Vida de Jenni en una serie musical

CDMX.- Además de gozar de las mieles de la fama, la vida de Jenni Rivera estuvo marcada por la constante lucha por superarse, por ser una buena madre, siempre rodeada de relaciones sentimentales destructivas e incluso sufrió de abuso sexual.
A cuatro años de perder repentinamente la vida, la biografía de la intérprete será expuesta a través de la serie musical que producirá Telemundo en conjunto con Jenni Rivera Enterprises (JRE) empresa fundada por la cantante y que hoy es administrada por los hijos de Jenni y sus hermanos, Rosie y Juan Rivera.
“No vamos a esconder nada ni a pretender que su vida fue perfecta, todo lo vamos a contar, Mi familia ha dado entrevistas muy largas, dolorosas y difíciles pero que han valido la pena porque vamos a poder contar algo real”, expresó Rosie en entrevista.
El proyecto que aún no tiene nombre empezará la preproducción en unas cuentas semanas y abarcará desde su nacimiento en Long Beach, California, hasta su muerte el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en Nuevo León. (Arturo Perea/Agencia Reforma)