EINDHOVEN, Holanda.- El PSV se agenció este sábado un triunfo 3-1 sobre el ADO Den Haag, duelo en el que estuvo todo el tiempo Héctor Moreno pero no Andrés Guardado.

El “Principito” no fue convocado por una lesión muscular en el muslo posterior derecho que arrastra desde su participación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

Los tres puntos que obtuvieron los granjeros este sábado le sirvieron para llegar a los 29 en la tercera posición, abajo del Ajax (30) y Feyenoord (32), quienes juegan mañana.

El marcador se abrió al minuto 12 por un penal anotado por Gastón Pereiro, quien previamente sufrió una falta en el área por Tyronne Ebuehi.

El PSV fue quien presionó más en el juego, encontrando así varias oportunidades de gol, una de ellas terminó siendo en el 2-0 luego de que Tom Beugelsdijk anotara en propia puerta.

El juego se terminó con el 3-0 al 55′ con la anotación de Luuk de Jong tras un disparo de pierna izquierda.

El ADO descontó por un penal que le cometió Jeroen Zoet a Gervane Kastaneer, el encargado de hacerlo gol fue Beugelsdijk.

Con el partido controlado, los granjeros sólo tuvieron que estar atentos atrás para no llevarse una sorpresa y presionar un poco adelante por si llegaba el cuarto tanto, así hasta que terminó el duelo. (Staff/Agencia Reforma)