Víctima de severa depresión se suicidó

Se ahorcó en su domicilio, en Rincón de Romos

José de Jesús López de Lara

Víctima de una severa depresión, un hombre se ahorcó en su domicilio ubicado en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.
Durante la tarde del miércoles, sus vecinos encontraron su cadáver ya en avanzado estado de putrefacción.
Quien protagonizó el suicidio número 51 de este año 2016 en Aguascalientes, fue un hombre identificado como Luis “N” “N”, alias “El Borrego”, de 45 años.
El hallazgo se registró aproximadamente a las 17:30 horas, en una casa ubicada en la calle Aldama de la Zona Centro, en Rincón de Romos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Rincón de Romos, así como la ambulancia ECO-332 del ISSEA, agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció que el miércoles por la tarde, habitantes de la calle Aldama comenzaron a percibir un fuerte olor nauseabundo, por lo que en un principio presumieron que había un perro muerto.
Sin embargo, al llegar frente a una casa, se percataron que el desagradable olor provenía de ese lugar.
Al momento en que se asomaron por una ventana que estaba abierta, descubrieron a un hombre que estaba colgado del cuello, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Debido a que la casa estaba cerrada con llave, se requirió la presencia de un cerrajero para poder ingresar.
Ya en el interior de la finca, se confirmó que la víctima se había suicidado por ahorcamiento, además de que tenía varios días de muerto y por tal motivo el cadáver ya estaba en estado de putrefacción.
La víctima fue identificada posteriormente como Luis “N” “N”, alias “El Borrego”, de quien se estableció que vivía solo en esa casa, ya que hace algunas semanas fue abandonado por su esposa.
Se presume que por ese motivo cayó en un cuadro depresivo que a la postre lo llevó a suicidarse.