Entretenido encuentro protagonizaron los equipos Lomas del Ajedrez, que dirige Johnny Delgado, hijo del gran promotor deportivo de la colonia Altavista, Rogelio Delgado, y el equipo Tortillería San José que dirige Ramiro González, dentro de la categoría Premier de la Liga de Futbol Aguascalientes.
El juego inició con mucha intensidad y fue en el minuto 27 cuando los muchachos de la colonia Lomas del Ajedrez se fueron arriba en el marcador, cuando Ezequiel Navarro realizó una jugada personal en donde dejó atrás a la defensa de los tortilleros para vencer al guardameta Alejandro Martínez.
Sin embargo, los de la Tortillería San José no se amilanaron y se fueron a buscar el empate, lo cual consiguieron al minuto 39 cuando Alexis Garza logró burlar a su marcador para lanzar un disparo pegadito al poste izquierdo de la portería que defendía Felipe de Jesús Sánchez que al lanzarse por el balón se alcanzó a golpear levemente el hombro derecho.
Y sorpresivamente, un minuto antes de que finalizara el primer tiempo, los de la Tortillería se pusieron arriba con gran remate de cabeza de Jonathan Martínez.
En la segunda parte, los dos equipos salieron a “comerse” el balón, los de Lomas del Ajedrez tenían en mente no perder el partido pues sabían que tenían posibilidades de ganar, aunque los muchachos que son en su mayoría vecinos de la colonia Miravalle, se habían adueñado del encuentro; el dios Birján hizo justicia y al minuto 61 de nueva cuenta Ezequiel Navarro anotó el gol del empate, lo que al final de cuentas fue justo ya que ambos equipos no merecían perder.
Omar Medina fue el nazareno y no les perdonó la expulsión a Érick Esparza y Bryan Hernández por doble amonestación y juego brusco, respectivamente.