Del Instituto del Deporte del Estado IDEA y con la presencia de su titular, José de Jesús García Campos, salió la Delegación de Aguascalientes que nos representará en la Etapa Nacional de la Copa Telmex de Futbol 2016.

Como lo indicamos en su momento, la Etapa Nacional de la Copa Telmex de Futbol 2016, se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 8 al 13 del presente mes, evento en el que se dan cita los mejores equipos del país.

La Selección de Futbol de Aguascalientes es representada por equipo del Centro de Desarrollo de Futbol Cebras, y es dirigida por el profesor José Aguilera Salas, con total apoyo del titular del IDEA, José de Jesús García Campos.

Los rivales en su primera etapa para el cuadro de Aguascalientes, son Tamaulipas, Oaxaca y Querétaro, este último estado sede del certamen nacional.

EL EQUIPO

Francisco Ramírez Muñoz, Reynaldo Estrada Cornejo, Fernando Martínez Santillán , Luis Ángel Aguilera Arroyo, José Armando Esparza, Alan Santillán Reyes, Gonzalo Guerra Romo y Jairo Antonio Roque.

Érick Pineda, Julio César Ibarra, Jorge Alberto Jiménez, Adrián Carrillo, Alan Osiel Fregoso, Érick Jassiel Muro y José Emiliano Díaz. Director Técnico, profesor José Aguilera Salas y su auxiliar Rodrigo López.

Antes de abordar la unidad que les llevaría a la ciudad de Querétaro, don Chuy felicitó a la Delegación de Aguascalientes y los exhortó a que representen con dignidad a su estado y dijo estar al pendiente de sus resultados.

De esta manera las “Cebras Viajeras”, cumplen con otro compromiso más de carácter nacional, apenas regresaron de Hermosillo donde participaron en el Nacional Sub 20 y ahora van a la Copa Telmex de Futbol 2016 a Querétaro.