Cuando conducía una camioneta que había sido robada el pasado viernes, un sujeto fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como José de Jesús, de 28 años.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo quienes lo interceptaron sobre la carretera federal No. 25, Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, al momento que conducía una camioneta Nissan pick up, color blanco con naranja, con placas de circulación MZM-4599 del Estado de México, mismas que resultaron ser sobrepuestas.
Cuando los policías preventivos de San Francisco de los Romo revisaron la camioneta, descubrieron que estaba reportada como robada y en la FGE existe la averiguación previa No. CI/AGS/08504/11-16.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En las últimas horas, policías preventivos municipales de Aguascalientes recuperaron otros cuatro vehículos que habían sido robados a sus propietarios.
A las 22:20 horas del sábado pasado, oficiales de la SSPM que realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Siglo XXI Norte y cruce con avenida Prolongación Constitución, en el fraccionamiento San José de Pozo Bravo, localizaron abandonado un coche Ford Escort, modelo 1998, color gris y placas de circulación AES-4132 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.
Posteriormente, a las 03:13 de la madrugada, los policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2005, color rojo y matrícula AEF-4700 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Villa de Vallarta y esquina con la calle Villa de Manzanillo, en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
Más tarde, a las 08:42 horas, fue recuperada una camioneta Toyota Pick up, modelo 1984, color blanco y placas de circulación AE-94793 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Francisco Sarabia y esquina con la calle María Isabel, en Ojo de Agua de Palmitas.
Por último, a las 17:59 horas, un policía preventivo que realizaba labores de vigilancia en una cuatrimoto, localizó sobre la calle Vivero del Prado y esquina con la calle Vivero de la Loma, en el fraccionamiento Casa Blanca, otro vehículo reportado como robado. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2001, color azul y placas de circulación JLC-7852 de Jalisco.