Un hombre que viajaba de “mosca” en un tren carguero, sufrió una aparatosa caída de manera accidental y a consecuencia de ello sufrió la amputación de una de sus piernas.
El lesionado fue identificado como Jorge Alejandro “N” “N”, de 43 años, con domicilio en la colonia Ejidatarios, en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Este accidente se registró el sábado aproximadamente a las 13:20 horas, en las vías del tren que pasan por la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga, entre las calles 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez.
Fue precisamente un habitante de dicho sector, quien se comunicó por teléfono al servicio de emergencia 066, para reportar que había observado cuando una persona del sexo masculino había sufrido una caída de un tren carguero y se encontraba lesionada.
A fin de confirmar el reporte, se trasladó un policía preventivo de Pabellón de Arteaga, en la patrulla AG356.
El oficial confirmó que sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia 5 de Mayo, se encontraba un hombre gravemente herido, ya que había sufrido la amputación de la pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Minutos después llegó la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron al lesionado los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que el herido, Jorge Alejandro “N” “N”, viajaba de manera irregular en un tren carguero que se desplazaba en dirección de sur a norte.
Al momento en que pretendía pasar de un vagón a otro, perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, siendo de esta forma como resultó lesionado.

DETENIDO CON DROGA
El pasado viernes por la noche, policías estatales arrestaron a un hombre identificado como Roberto “N” “N”, de 34 años, tras ser sorprendido en posesión de 12 pastillas psicotrópicas de la marca Asenlix Clobenzorex, de 30 mg.
La captura de esta persona fue realizada por policías estatales que participaban en un operativo de vigilancia especial sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del paradero “Las Cachimbas”, en el poblado de Margaritas, Jesús María.
A la altura del kilómetro 13+000, los policías estatales interceptaron una camioneta Chevrolet Suburban, en color blanco, donde viajaban varios hombres en actitud sospechosa.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, a Roberto “N” “N” le encontraron las pastillas psicotrópicas en su poder, por lo que fue detenido y trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.