El próximo 22 de octubre del año en curso se llevarán a cabo los esponsales de Verónica del Rocío Cervantes López y David Lupercio Urzúa.
Ambos tomaron la decisión de fundar su propia familia, por lo que eligieron la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción para celebrar sus esponsales, en punto de las 13:00 horas. Más tarde, ofrecerán un brindis en los Jardines de Fátima, donde recibirán a sus seres queridos.
Por ahora, Verónica del Rocío fue despedida de la soltería con agradable festejo que tuvo lugar en un jardín privado ubicado en el fraccionamiento residencial Vergeles, donde estuvo acompañada de sus familiares y amigas más cercanas.
La organización del evento estuvo a cargo de Silvia López de Luna y Silvia Herlinda Cervantes López, mamá y hermana de Verónica, respectivamente, quienes amablemente dieron la bienvenida a sus invitadas.
Antes de que la reunión terminara, la futura esposa entregó las participaciones sociales a las asistentes y reiteró personalmente la invitación a su boda religiosa, argumentando que ella y su prometido, esperan compartir su alegría con sus seres queridos.