Verónica Castro dice que su misión es divertir

CDMX.- En cualquier país se sufre, no sólo en México, considera Verónica Castro, quien develó la placa conmemorativa por las mil 100 representaciones de la obra Made in Mexico.
A su paso por la alfombra roja, en el Teatro Jorge Negrete, la actriz aseguró que ella aporta al mundo haciendo feliz a la gente.
“Para lo único que sirvo es para distraer o divertir, y aquí estoy”, comentó.
“Es un momento muy difícil para todo el mundo y lo único que tendríamos que hacer personalmente son cosas positivas para no entrar en ese caos”.
La protagonista del montaje Aplauso, Un Musical Para una Estrella, aseguró que su única intención es pasar un buen momento y no preocuparse por el pasado.
“Ya para arrepentirse también es bien tarde. Te puedes arrepentir de mil cosas pero dices: ‘ya pasaron, ya para qué me arrepiento, ya es tarde'”, aconsejó.
“Yo ahorita me la quiero pasar bien y me la estoy pasando bien”.
Verónica develó la placa conmemorativa en presencia del elenco de la obra, conformado por Laura Flores, María Rojo, Juan Ferrara y Rafael Inclán, quien deja el proyecto y será sustituido por Alejandro Suárez.
“Alejandro es una figura de este país en la comedia, es un excelente actor y va a estar muy bien, pero ojalá se canse y se vaya antes”, bromeó Inclán, en entrevista.
“Me llamaron para una telenovela de Rosy Ocampo y ya tenía el compromiso con Televisa, pero la producción se atrasó y Sergio ya le había hablado a Alejandro Suárez. A una figura como él no podemos decirle: ‘pues fíjate que siempre no'”.
Por su parte, Sergio Gabriel declaró que el personaje de El Negro no podía dárselo a nadie que no fuera considerado un primer actor.
“Lo de Rafa son unas vacaciones que estaban habladas desde hace mucho y no queríamos anunciarlo porque él siempre está (en la puesta)”, dijo el realizador.
Castro quedó conmovida con la actuación del histrión, y el resto del elenco.
“Muchas gracias por la presentación, pero esta noche, no. Esta noche, los que valen en el escenario son los actores. Estoy aquí para felicitarlos, para amarlos, y decirles que toda la vida los he amado”, expresó la actriz. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“(Hay que) tratar de ver las cosas desde un punto positivo y ser feliz, porque las cosas están mal en todas partes”.
Verónica Castro