Vero se aguanta

CDMX.- La actriz Verónica Castro se encuentra en buen estado de salud, luego de que hace un par de días se reportó que había sido intervenida por una lesión en el hombro.
Ataviada en un vestido blanco de noche antes de la función de «Aplauso», la actriz aclaró ayer que sólo recibió anestesia, pero no fue operada.
“Estoy bien. Estoy lastimada de mi hombro, pero no me pudieron hacer la operación, porque me hubieran tenido que inmovilizar por una semana.
“Sí, me anestesiaron y todo, pero hay que entrar más a profundidad, porque está agarrando todo el hombro, agarra el músculo, el nervio, el trapecio, el cuello y el nerviecito que va a la cabeza”, compartió en entrevista.
A la intérprete se le detectó una pequeña bolsa de líquido en el área referida, según comentó. El médico le explicó que está haciendo algún desplazamiento que propicia la lesión de esa zona.
“He estado haciendo movimientos que no estaba acostumbrada a hacer, con los cambios de vestuario y todo, y se ha ido fastidiando”, agregó.
Por ahora la actriz continúa funciones en el Teatro San Rafael y se auxiliará con relajantes y desinflamatorios para mitigar el dolor. (Staff/Agencia Reforma)