El programa “Verano Mágico” sigue su curso, y es en Deportivo Ferrocarrilero donde ya se preparan para la recta final, pues las vacaciones ya están por concluir.

Dentro de este centro los pequeños han recibido clases de futbol, basquetbol, frontón, voleibol, taekwondo, beisbol y tenis, además de los juegos organizados, que los han ayudado para su desarrollo físico y mental.

Para este año se ha recibido la participación de 142 niños y jóvenes, quienes de lunes a viernes van a participar en las disciplinas antes mencionadas, por lo que a estas fechas ya tienen un deporte predilecto.

Cabe mencionar que el Centro Deportivo Ferrocarrilero cuenta con actividades todo el año, ya sean clases regulares para la práctica de Activación Física (zumba), Basquetbol, Futbol, Tenis, Frontenis, Beisbol y Taekwondo o áreas de esparcimiento familiar, canchas de Basquetbol, Palapas y área de juegos infantiles.

También tiene instalaciones deportivas en reta, Squash, Raquetbol, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Beisbol, Tenis y Frontenis.

Quienes deseen participar podrán acudir directamente al Deportivo ubicado en Prol. Alameda. Esq. Av. Gómez Morín Col. Ferronales o comunicarse al teléfono 975-18-03.