Con más de 120 niños y jóvenes se realiza en el CECADI, el programa “Mi Verano Mágico”, en donde estos pequeños reciben clases de diversas disciplinas para motivar su desarrollo físico y mental.

En este curso los más jóvenes desarrollan el área de coordinación y análisis a través de los diversos deportes que aquí se imparten, tal es el caso de Futbol, Basquetbol, Hockey sobre Césped, Voleibol, Voleibol de playa, Activación Física con ritmo Gimnasia, Beisbol, Luchas, Box y Judo además de actividades artísticas y recreativas como Música, Modelaje, Baile Moderno y Jazz.

Todas estas acciones están enfocadas a los niños y jóvenes de 4 a 15 años, quienes durante estas cuatro semanas que ha tenido de duración el curso, han mostrado un gran interés y respuesta, ya que se muestran muy participativos en cada uno de los ejercicios que se imparten.

“Este ‘Verano Mágico’ se planeó con el objetivo de que grandes y pequeños se divirtieran por igual haciendo diariamente actividades diversas que permitieran ejercitar mente y cuerpo. Para este año buscamos también la concientización en el medio ambiente así que invitamos a todos los participantes del curso a reforestar las áreas verdes y cuidar en todo momento el no dejar basura”, expresó el profesor Eduardo Peralta, coordinador del vacacional.