"Lee-Espacio Animal"
Por Amigos Pro Animal

Muchos animalitos son rechazados por las personas por el simple hecho de no tener alguna raza pura, pero aquí queremos compartirles cuáles son las ventajas de tener en casa un perro o gato mestizo.
Ellos al ser rescatados suelen ser muy agradecidos, saben que les estás dando una segunda oportunidad de vida, tienen un fuerte sentido de la lealtad y se convierten en los amigos más fieles.
Algo muy interesante es que ellos son únicos e irrepetibles. Gracias a las mezclas que tienen suelen demostrar actitudes muy graciosas provenientes de sus antepasados.
Suelen ser muy inteligentes y fáciles de enseñar, a los adiestradores les encanta trabajar con un perro mestizo por lo sencillo que es hacer que aprendan.
Suelen tener una gran resistencia física, es decir es muy difícil que se enfermen y por lo general suelen vivir por muchos años.
Muchas veces suelen ser tranquilos y equilibrados, porque la mamá elige a los papás que sean dominantes y sanos.
Podemos decir que las familias que adoptan a un animalito mestizo están plenamente agradecidos por tener a su lado a un animalito de raza única, ya que han compartido con ellos tantas virtudes que los aman como sus compañeros de vida.

Misión
¡Hola súper héroes! Saben que todos contamos con una identificación que la usamos para tramitar cualquier documento, o para hacer depósitos bancarios, manejar un automóvil y también nos sirve para que nos localicen si sufrimos un accidente y en ese momento estamos heridos. ¡Vez que es de gran ayuda para nosotros! Ahora, ¿te has puesto a pensar qué pasaría si tu mascota se te escapara de la casa? ¿Cómo la localizarías si no puede hablar? ¡Lo difícil que sería encontrarla! La mejor forma de proteger a tu mascota es colocándole una placa de identificación con los datos de la persona responsable, una dirección o un número de teléfono para que se comuniquen contigo cuando alguien la encuentre. Nuestra MISIÓN será: que le platiques a tus papás la importancia de ponerle esta placa de identificación en su collar. Recuerda que el extravío de tu mascota puede ser muy doloroso para ti, pero sobre todo puede llegar a convertirse en una pesadilla para él. Ponle collar y placa a tu mascota y evita mucho sufrimiento.
Colaboradora Verónica Muñoz Poblano.

Adoptable de la Semana
Hola, soy Nana, yo llegué a una telesecundaria, me cuidaron y alimentaron, los niños malos que me maltrataban aprendieron a quererme porque la dirección los puso a cuidarme bajo supervisión, así toda la escuela me cuido, me llevaron a esterilizar en la campaña de APA y ya estoy muy contenta en busca de un hogar.
Hembra, 1 año aproximadamente, esterilizada.