El catcher de los Rieleros de Aguascalientes, Carlos Rodríguez, se encuentra preparándose arduamente durante esta pretemporada, para darle satisfacciones a la fanaticada, expresando que a pesar de las lesiones que lo han aquejado durante los últimos años, viene a la máquina con mayor fuerza.
“Vengo preparado muy bien físicamente, yo creo que lo que pasó el año pasado, uno aprende de cada año que pasan lesiones aunque no estén en manos de uno, pero lo pude superar, eso te hace crecer más, que tienes que estar más preparado, más fuerte, vas creciendo poquito más, tienes que trabajar poquito más y creo que para este año vengo a un ciento diez por ciento más preparado para la temporada”.
En cuanto a lo que se ve en el Parque Alberto Romo Chávez, Rodríguez explicó que la planilla está muy bien conformada, tanto con brazos jóvenes como gente con experiencia, lo que hará que la máquina pueda llegar más lejos.
“De años atrás se han venido preparado bastante bien, yo creo que han buscado la forma de entre gente grande, joven, brazos muy interesantes que estamos esperando que maduren un poquito, porque la calidad está, simplemente falta pulirlos un poquito nada más, y esperamos que se vean resultados junto con la gente más grande que está en este caso”.
“De mí pueden esperar, yo creo que más de lo que venía haciendo años atrás, yo voy a estar dando siempre mi cien por ciento, día tras día, porque yo me preparo para eso, yo me preparo para estar jugando 120 juegos no 110, porque siempre me preparo para jugar playoffs, no sólo lo que cumpla el rol de juegos que son 113 juegos”, declaró.