Tras integrarse al trabajo con sus nuevos compañeros esta mañana, Fabián Espíndola dio sus primeras declaraciones como jugador necaxista; “Creo que el equipo se está adaptando, es muy nuevo por lo que veo, pero creo que se van a ir dando las cosas de a poco”.

Habló sobre lo que han sido sus primeros días con el equipo de Aguascalientes, además del recibimiento que ha tenido por parte del resto del plantel, así como su impresión sobre la Casa Club; “Estoy muy bien, hoy es el primer entrenamiento formal que tengo, pero ya estuve haciendo los exámenes físicos y de sangre, y han salido bien. Los compañeros estuvieron excelente, y las instalaciones son muy bonitas, no las conocía pero es un complejo impresionante”.

En relación a los conocimientos que tiene sobre la liga de nuestro País, Espíndola respondió lo siguiente: “Lo conozco de toda la vida, siempre he querido venir a jugar acá, así que muy contento de tener una oportunidad en el futbol mexicano”.

Sobre su responsabilidad con la institución y sus conocimientos sobre ella, el delantero argentino comentó: “Necaxa es el club que me ha dado la oportunidad de venir a este futbol, tengo que responder ahora. Conozco que tiene mucha historia, recién vuelve a subir, un equipo que se caracteriza por pelear todas y que lo está haciendo bien”.

Al ser cuestionado sobre sus características de juego, Fabián se describió como un jugador con mucha garra y aseguró que trabajará a tope para ser considerado por el técnico Alfonso Sosa, lo más rápido posible; “Un delantero peleador, medianamente rápido que va a todas y por supuesto cuando agarro confianza con los goles puedo llegar a ser determinante. Creo que la semana de entrenamiento me va a venir bien, yo ya venía en ritmo así que espero que sea suficiente”.

De igual forma, el futbolista de 31 años no dudó al responder sobre la obligación que tiene de ser un referente en el ataque del equipo: “Es mi trabajo, es para lo que me han contratado y espero poder hacer goles pronto”, concluyó.