Un peligroso delincuente apodado “El Pantro”, fue detenido por policías preventivos la noche del sábado pasado, en calles de la colonia La Estrella, luego de amagar a los uniformados con una pistola que llevaba consigo.
El sospechoso quedó bajo investigación por parte de agentes del Grupo Homicidios de la PME, ya que se le relaciona con el intento de ejecución de un sujeto identificado como Miguel Ángel, alias “El Costras”, de 31 años, a quien se le señala como un distribuidor de drogas que opera en la colonia La Estrella.
Fue el pasado sábado aproximadamente a las 22:56 horas, cuando policías preventivos arrestaron a Mario Abraham, alias “El Pantro”, de 31 años.
Este sujeto contaba con una orden de presentación por parte de la Agencia del Ministerio Público No. 7 de la Dirección de Atención Especializada.
Para ello, se solicitó apoyo de policías preventivos, policías estatales y policías ministeriales, para su ubicación y arresto.
El sábado por la noche, los policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia La Estrella.
En determinado momento detectaron un automóvil VW Jetta, color rojo, con placas de Aguascalientes, que era conducido por una persona del sexo masculino y cuyas características coincidían con la fotografía que la FGE les había proporcionado del sospechoso.
Fue en la calle Acuario y esquina con la calle Libra, donde los policías preventivos interceptaron la unidad automotriz, de donde descendió un sujeto que vestía una playera en color gris y un pantalón de mezclilla.
Cuando los oficiales se aproximaron, el sospechoso sacó de entre sus ropas una pistola calibre 22, con la cual los amagó.
Los policías preventivos sacaron sus pistolas de cargo y pidieron al sujeto que no opusiera resistencia. Al verse superado, Mario Abraham optó por entregarse, siendo de inmediato desarmado. Se descubrió que la pistola que portaba, tenía un cartucho útil.
El detenido fue trasladado de inmediato al edificio de la Dirección de Atención Especializada, donde quedó bajo custodia de agentes del Grupo Homicidios de la PME, ya que se le investiga por su posible participación en el intento de ejecución de Miguel Ángel, alias “El Costras”, ocurrida el pasado jueves por la noche en el interior de su vivienda ubicada en la colonia La Estrella.