CIUDAD DE MÉXICO 24-Abr .- La raquetbolista mexicana Paola Longoria se alzó ayer con el título 70 de su carrera profesional y 14 de manera consecutiva, al ganar el torneo “Batalla del Álamo”, en San Antonio, Texas.

Longoria derrotó 11-8, 11-5 y 11-6 a la argentina María José Vargas en el complejo YMCA Thousands Oaks, en territorio texano y seguir con su dominio en el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

La mexicana ligó además 57 victorias, en una nueva larga racha en su carrera, y la cual arrancó desde marzo del 2015.

Fue la cuarta vez en su trayectoria en que Longoria ganó el torneo de San Antonio, en el cual participaron mexicanas, como las juveniles Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, y experimentadas como Susana Acosta y Jéssica Parrilla.

TAMBIÉN EN DOBLES

La cosecha de Longoria no paró ahí, pues al lado de Samantha Salas, obtuvo el título en la modalidad de dobles, al derrotar a la estadounidense Rhonda Rajsich y la mexicana, Jéssica Parrilla por parciales de 15-4 y 15-6.

La próxima parada del tour LPRT será del 13 al 15 de mayo en Stockton, California, con el torneo “Dare 2 Dream Racquetball Championships”.