Veloz tractocamión chocó en el puente Bicentenario

Un aparatoso accidente se registró la tarde del miércoles en el puente Bicentenario ubicado en la avenida Aguascalientes Sur.
Un tractocamión que se desplazaba a exceso de velocidad, se impactó contra el muro de contención y se fue “derrapando” durante casi 100 metros, arrasando con todo lo que se encontró a su paso.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 17:30 horas.
Fue provocado por un tractocamión marca Frightliner, color rojo, con número económico 014 y placas de circulación 302-AR3 del SPF, de la empresa Autotransportes “Loresa”.
Al momento de los hechos lo conducía el operador Marcos Ricardo Delgado Cabello, de 33 años, con domicilio en la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos I.
Se desplazaba por el puente Bicentenario ubicado en la avenida Aguascalientes Sur, en dirección de oriente a poniente.
Pero al llegar a la altura de la avenida Mahatma Gandhi y cuando ya bajaba del puente, repentinamente el chofer perdió el control y aunque aplicó los frenos, por la velocidad que llevaba no pudo detenerse y terminó por subirse a la barra de contención, desplazándose por espacio de 100 metros, trayecto en el que derribó un poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en la patrulla 0583-B1, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal, así como la ambulancia 022 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al chofer Marcos Ricardo Delgado Cabello, quien resultó con golpes en el rostro y brazo derecho.