Veloz motociclista chocó contra camioneta

En el toldo de una camioneta terminó un motociclista que se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.
Quien terminó lesionado es un joven identificado como Aldo, de 28 años, con domicilio en la colonia Fovissste Ojocaliente.
El percance vial en el que se vio involucrado, se registró el día de ayer aproximadamente a las 07:40 de la mañana, en la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Cerro del Capire.
El lesionado Aldo conducía una motocicleta marca Italika de 125cc., color negro y placas de circulación de Aguascalientes y se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Paseo de la Cruz, en dirección de norte a sur.
Antes de llegar a la esquina con la calle Cerro del Capire, se ubican unos “topes”.
Sin embargo, el motociclista los ignoró y los pasó sin disminuir la velocidad, pero en ese momento se encontró con una camioneta Toyota, color verde y placas de circulación de Guanajuato, que se desplazaba por la calle Cerro del Capire en dirección de poniente a oriente.
El impacto fue inminente y debido a ello, el motociclista salió proyectado por los aires y terminó sobre el toldo de la camioneta que era conducida por el señor Noé Arturo, de 43 años.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, paramédicos del Grupo Motorizado “Centinela” y una ambulancia de Bomberos Municipales, a bordo de la cual fue trasladado el lesionado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.