El exceso de velocidad provocó que el conductor de un coche BMW se saliera de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de más de 10 metros de profundidad.
Aunque el conductor y su acompañante -quienes se encontraban alcoholizados-, resultaron heridos, minutos después fueron “rescatados” por varios sujetos desconocidos, quienes los bajaron de la ambulancia y los subieron a una camioneta Dodge Ram 2500, doble cabina, color gris, para llevárselos con rumbo desconocido, ante la sorpresa de los paramédicos, policías estatales y policías preventivos, quienes no hicieron el intento por detenerlos.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 23:00 horas, en la carretera estatal No. 60, tramo Palomino Dena-Relleno Sanitario “San Nicolás”.
Un coche BMW, color gris y sin placas de circulación, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de más de 10 metros de profundidad.
Al momento del accidente, el conductor y su acompañante se dirigían a Cañada Honda.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales.

SOSPECHOSOS
Cuando los dos heridos ya se encontraban a bordo de la ambulancia y los paramédicos de Bomberos Municipales se disponían a proporcionarles los primeros auxilios, llegó una camioneta Dodge Ram 2500, doble cabina, color gris, de la cual bajaron varios sujetos desconocidos.
Estas personas bajaron a los heridos de la ambulancia y los subieron a la camioneta, para retirarse a toda velocidad con rumbo desconocido.
Aunque todo lo anterior se llevó a cabo en presencia de policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, no intentaron perseguirlos y detenerlos, por lo que se desconocía la identidad de los tripulantes del coche BMW, mismo que fue asegurado.