Velia disfrutó de su despedida de soltera

Ilusionada y muy feliz se encuentra Velia Angélica Reséndiz Ramírez, luego de haber aceptado la propuesta de matrimonio hecha por César Daniel Ovalle Álvarez.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo para unirse en santo matrimonio, el próximo 10 de septiembre, en punto de las 17:00 horas, en la capilla San Juan Pablo II. Posteriormente, ofrecerán un brindis en el Salón Del Ángel donde esperan contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
Por ahora, Velia protagonizó divertido festejo prenupcial el cual fue organizado por su mamá, Velia Ramírez Calvillo y sus tías: Rosamelia Berúmen, Ofelia, Esthela y Manuela Ramírez.
Durante la reunión, las damas participaron en entretenidas actividades, además de compartir la interesante conversación que surgió, en la cual se abordaron temas relacionados al matrimonio, la relación de pareja, el hogar y la familia.
Antes de que la celebración llegara a su fin, Velia entregó las participaciones sociales a sus invitadas, esperando la acompañen el día más importante de su vida.