Velázquez y de la Fuente 1-2 para Aguascalientes

POPIS MUÑIZ

REPORTERA

María Fernanda Velázquez y Jenny Fernanda de la Fuente, le dieron a Aguascalientes dos medallas, oro y plata, en la final de la velocidad femenil B, anoche en el Velódromo Bicentenario en la tercera jornada del Campeonato Nacional de pista.

Las dos corredoras de Aguascalientes llegaron a la final, y en su heat por oro y plata Velázquez se impuso, pero estaban asegurados los dos primeros lugares, El bronce fue para Katia Elizabeth Martínez de Nuevo León.

La jornada estuvo llena de emociones, con las finales de la velocidad, sobresaliendo el heat por el oro de Luz Daniela Gaxiola de Sinaloa y Juli Verdugo, esta ultima con el oro, en tres heats, muy aguerridos del agrado del público.

Ridley Malo de Aguascalientes, también fue oro en velocidad varonil B, seguido de Juan Alberto Gómez de Jalisco y Juan Carlos Ruiz de Baja.

En persecución individual varonil B, el oro fue para Emiliano Mirafuentes de Nuevo León, 2º. Luis Villalobos, Jalisco, 3º. Antonio Camarillo de Nuevo León, ciclista originario de Tamaulipas, del club Rabbit.

Nuevo León se conservó al frente del medallero con 9 de oro. Hoy será la cuarta y penúltima sesión, a partir de las diez horas, continuando con el Omnium, prueba en la que corredores de Hidalgo, como Leonel Palma y Fernando Islas, de los equipos Enviciados y Cannondale.