Tras un aguerrido encuentro, Humberto Velasco y Bruno Sandoval terminaron empatados en la función “Guerra de Titanes”, en donde estaba en disputa el Campeonato Súper Medio Latinoamericano de la CMB.

Todo estaba preparado en el Gimnasio Hermanos Carreón para que cualquiera de los dos pugilistas se llevara la corona, pero el combate fue tan bueno, que los jueces decidieron otorgar el empate, por lo que este título aún sigue vacante.

El antesalista de esto fue Mario Briones, quien consiguió su objetivo de derrotar a Carlos Rocha de Guadalajara, pues con un potente cruzado lo mandó a la lona y por la vía del cloroformo se quedó como triunfador.

Otro aquicalidense que ganó por la misma vía fue José Miguel Borrego, quien se midió con Jesús Ortiz Reyes, quien no cuidó bien su defensa y recibió un gancho que le nubló la vista y las ganas de continuar la pelea.

En el duelo de guantes rosas, Cristina Mora se encargó de dejar en alto el nombre de nuestro estado en su antepenúltima pelea en estas tierras, ya que al momento de enfrentarse con la jalisciense Karen Lizeth Vázquez, supo armar bien su serie de golpes y consiguió con un derechazo mandar al suelo a su rival, por lo que se quedó con la pelea por la vía del nocaut.

Guadalupe Acosta no se quedó atrás, pues en su disputa ante Jesús Piña, sacó el coraje para vencer a su oponente y dar otro cloroformo a la cartelera.