Varios vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En la calle Magallanes y esquina con la calle Denev, en el fraccionamiento Gómez Portugal, los policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Sakura, modelo 1982, color negro y placas de circulación AEK-7065 de Aguascalientes.
En la calle Cruz del Sur y esquina con la calle Andrómeda, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, también fue localizada una camioneta Nissan Pick up, modelo 1982, color café y matrícula de Aguascalientes, que está reportada como robada.
Mientras que en la calle María del Carmen Ruiz y esquina con la calle Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, fue recuperado un coche VW Jetta, modelo 1994, color azul metálico y placas de circulación AEL-6617 de Aguascalientes.
De este robo existe en la FGE la carpeta de investigación CI/AGS/08571/11-16.
En la avenida Federico Méndez y esquina con la calle Villa Corona, en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada, fue localizada una motocicleta marca Vento, modelo 2009, color blanco y placas de circulación Y63-TE de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/08861/11-16.

Le cae encima el pesado portón de la Pensión Municipal “Paraíso”

Seriamente lesionado resultó un empleado municipal, luego de que accidentalmente le cayó sobre su humanidad, el portón de la Pensión Municipal “Paraíso”, que se ubica en la carretera estatal No. 77.
Este accidente laboral se registró el sábado aproximadamente a las 15:00 horas.
El lesionado fue identificado como Jorge, de 39 años, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Esta persona trabaja en la Dirección de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal de Aguascalientes.
El día de ayer se encontraba trabajando junto con otros compañeros, el interior de la Pensión Municipal “Paraíso”, que se ubica en la carretera estatal No. 77, tramo Los Arellano-Los Parga-Calvillito.
Debido a que estaban realizando la limpieza, decidieron quitar el barandal corredizo de la puerta de acceso, con la finalidad de retirar la tierra y algunas piedras que se encontraban dentro de un riel.
Una vez que terminaron dichas labores, el grupo de empleados municipales dispuso a colocar de nueva cuenta el portón en su lugar.
Sin embargo, durante las maniobras, el portón se salió del riel y cayó de manera aparatosa sobre Jorge, quien resultó gravemente lesionado.
El agente de la Policía Comercial que está comisionado a la vigilancia en esa pensión municipal, de inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
Momentos después llegó la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el empleado municipal fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.