Otros seis vehículos más que contaban con reporte de robo vigente, fueron recuperados en las últimas horas por policías preventivos municipales de Aguascalientes y San Francisco de los Romo.
1. Aproximadamente a las 4:45 de la madrugada de ayer, oficiales de la SSPM recuperaron un coche VW Beetle, modelo 1998, color rojo, con placas de circulación 734-SDF del Distrito Federal, el cual estaba abandonado en la calle Cardenal esquina con la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Parras.
2. Mientras que en la calle Víctor Rosales y esquina con la calle Diego Fernández Villa, en la colonia Martínez Domínguez, fue localizada abandonada una camioneta Ford Windstar, modelo 1996, color azul y matrícula AFF-2089 de Aguascalientes.
3. En la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Río Nilo, en el fraccionamiento Colinas del Río, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2005, color rojo, con placas de circulación AFF-1179 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/10316/06-17.
4. Otro coche Nissan Tsuru, modelo 1993, color oro y matrícula AEW-5882 de Aguascalientes, fue recuperado por policías preventivos en la calle Reporteros y esquina con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Periodistas.
5. Y en la calle Santa Mónica esquina con la calle Santa Cecilia, en la colonia Los Pericos, fue localizado abandonado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color azul, con matrícula AFF-9462 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo en la ciudad de San Luis Potosí.
6. Finalmente, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1999. Color blanco y sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente.
Dicha camioneta había sido desmantelada y se encontraba abandonada en el kilómetro 4+000 de la terracería que conduce al poblado de Borrotes, en San Francisco de los Romo.

Quisieron llevarse un recuerdito del hotel

Cuando intentaban robarse una pantalla de plasma de un hotel donde habían estado hospedados, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, acusados del delito de robo, fueron dos hombres identificados como David, de 39 años y Francisco Javier, de 19 años; así como una mujer de nombre María Teresa, de 29 años.
El pasado viernes, estas tres personas se dispusieron a abandonar un hotel donde habían estado hospedados, hospedería que se localiza en la calle 5 de Mayo casi esquina con la calle Larreategui, en la Zona Centro de la ciudad.
La actitud nerviosa que mostraban los huéspedes, obligó a los empleados a revisar la habitación donde habían estado hospedados, descubriéndose así que faltaba una pantalla de plasma.
Por tal motivo se dio aviso a policías preventivos, quienes arrestaron a los tres sospechosos cuando abandonaban el hotel.