Cuando trataba de darse a la fuga en una camioneta que había robado poco antes, un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras una persecución policiaca.
Quien ya se encuentra bajo custodia de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, quienes lo investigan por su posible relación en el robo de vehículos, es un sujeto identificado como José de Jesús, de 20 años.
Este individuo fue interceptado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, en la calle Isabel Jiménez Díaz y esquina con la calle Salvador Martín del Campo, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1992, color gris y placas de circulación AE-89464 de Aguascalientes, con redilas en color blanco.
Esta camioneta fue reportada como robada durante el transcurso de la madrugada del miércoles, mientras su propietario la había dejado estacionada en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Minutos más tarde, los policías preventivos la detectaron circulando, por lo que procedieron a interceptar al conductor.
El detenido José de Jesús fue trasladado a la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Guardia.

ASEGURAN VEHÍCULO CON DROGA EN SU INTERIOR
Cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en la colonia Las Cumbres, detectaron abandonado sobre la calle Sierra de Tlaxco y esquina con la Privada Reyes Heroles, un automóvil Chrysler Shadow, color gris y placas de circulación ACW-2696 de Aguascalientes.
Al momento en que los oficiales de la SSPM le realizaron una revisión ocular, detectaron en el asiento delantero derecho una bolsa de plástico que contenía 400 gramos de marihuana aproximadamente.
Debido a lo anterior, se procedió al aseguramiento del coche y de la droga, que quedó a disposición de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde se inició la carpeta de investigación CI/AGS/09561/11-16.

VEHÍCULOS LOCALIZADOS
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en las últimas horas, policías preventivos lograron recuperar otros tres vehículos que estaban reportados como robados.
En la calle Francisco Villa y esquina con la calle Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Puertecito de la Virgen, fue recuperado un coche VW Jetta, modelo 1996, color verde y placas de circulación AEK-4612 de Aguascalientes, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09340/11-16.
En la calle Aguascalientes y esquina con la calle Huachichil, en el fraccionamiento El Cedazo, fue localizada una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1996, color verde y matrícula AER-8385 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09540/11-16.
Y en la avenida López Mateos y esquina con la calle 8 de Mayo, en el Barrio de El Llanito, fue localizada una camioneta VW tipo Combi, modelo 1974, color blanco y con placas de circulación AEG-4672 de Aguascalientes.