Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en las últimas horas, fueron recuperadas dos unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
Alrededor de las 19:17 horas del sábado, policías preventivos encontraron abandonado en la calle Francisco M. Revilla de la colonia Anexo Palomino Dena, un coche VW Golf, modelo 1997, color blanco y placas de circulación AEP -6148 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Más tarde, a las 00:10 horas del domingo, policías preventivos aseguraron un coche Nissan Sentra, modelo 1999, color blanco y matrícula AFP-7863 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Celestino López Sánchez y esquina con Andador “J”, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Esta unidad automotriz también contaba con reporte de robo vigente.

Investigan a sospechoso de robar autos

Un presunto robacoches fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, al ser sorprendido cuando intentaba robar un automóvil que estaba estacionado en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Debido a que se presumía que dicha persona estaba involucrada en otros robos de vehículos, su identidad no fue revelada a fin de no interferir en las investigaciones que llevan a cabo agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del sábado, cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, sorprendieron a un sujeto que trataba de robarse un coche VW Golf, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación MWS 7382 del estado de Michoacán, que estaba estacionado en la calle Palma Abanico y esquina con la calle Palma Bambú.
El sospechoso fue trasladado de inmediato al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes de la FGE.