La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías preventivos del municipio de Asientos a bordo de la patrulla AG-210, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AFH-9292 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado y cuenta con la carpeta de investigación CI/AGS/09744/11-16.
Este coche estaba abandonado en la calle Santa María y esquina con la calle San Francisco, en la colonia San Pedro del municipio de Calvillo.

Detienen a dos robacoches a bordo de unidad ajena

En el momento en que se desplazaban en una camioneta que había sido robada, policías preventivos municipales de Calvillo lograron la captura de dos presuntos robacoches, ambos originarios del estado de Zacatecas.
Quienes ya se encuentran detenidos y a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Calvillo, son los sospechosos César Alberto, de 19 años, con domicilio en la colonia Arboledas del municipio de Tabasco, Zacatecas; así como un adolescente de 16 años, originario de ese mismo lugar.
La captura de los dos individuos se registró el pasado jueves por la madrugada, cuando fueron detectados cuando circulaban por la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro, en el municipio de Calvillo, a bordo de una camioneta Toyota Tundra, modelo 2008, color gris y placas de circulación HZR-0760 del estado de Texas, USA.
Los policías preventivos de Calvillo se percataron que dicha camioneta circulaba con las luces apagadas, lo cual despertó las sospechas.
La camioneta fue interceptada por varias patrullas en la esquina con calle Mina.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha camioneta fue robada el pasado 19 de noviembre del 2016, en el estado de Tamaulipas.