Vecinos capturan a otro asaltante

Había atracado a una mujer

Con lujo de violencia asaltó a una mujer pero fue detenido por varios vecinos. Lo entregaron a la policía, confiando en que se le aplique severa sanción.
La Policía Preventiva dio a conocer que el presunto responsable es, Agustín Esquivel Díaz, de 35 años de edad y con domicilio en el Infonavit IV Centenario.
Elementos de la corporación municipal realizaban recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Haciendas de Ojocaliente; en ese momento se acercó un automovilista, indicando que cuadras atrás había visto a dos personas forcejeando, por lo que al ponerse en marcha, sobre la Avenida Siglo XXI a la altura de la calle Hacienda el Toril, se pudo observar a varias personas del sexo masculino forcejeando sobre el camellón central.
Fue en ese momento cuando señalan a uno de los sujetos, como responsable del robo de un teléfono celular Motorola G tercera generación (valuado en cinco mil pesos), el cual aún tenía en sus manos. Los afectados señalaron al sujeto como el responsable de haber arrebatado el aparato de las manos de su dueña y luego echarse a correr. Fue cuando los transeúntes se dieron a la tarea de perseguir al delincuente y retenerlo.