Otro delincuente que fue sorprendido cuando intentaba cometer un robo en un domicilio del fraccionamiento Balcones de Oriente, recibió una brutal golpiza por parte de algunos vecinos quienes lograron interceptarlo antes de que escapara en un camión urbano.
Cuando policías ministeriales y policías preventivos llegaron al lugar de los hechos y sometieron al sospechoso, le encontraron una bolsa con marihuana y una pistola.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, es un individuo identificado como Luis Samuel, de 34 años, quien tiene su domicilio en la calle La Lagunita, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 11:15 de la mañana, cuando este sujeto intentó cometer un robo en una casa ubicada en la calle San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
El sospechoso logró subir a la azotea y brincar al patio de la vivienda. Ya en el interior, se apoderó de algunos objetos y dinero en efectivo.
Sin embargo, cuando se disponía a darse a la fuga fue sorprendido por unos vecinos, quienes fueron a perseguirlo.
El delincuente logró subir a un camión urbano con la intención de escapar, pero uno de los habitantes de la zona lo fue persiguiendo en su vehículo hasta darle alcance a la altura de la avenida Próceres de la Enseñanza.
Cuando le indicó al chofer que en el camión urbano iba un sujeto que momentos antes había cometido un robo domiciliario, éste le permitió subir para ubicar al sospechoso.
El sospechoso Luis Samuel decidió bajar por la puerta trasera para poder escapar, pero en ese momento ya era perseguido por varias personas, quienes lograron darle alcance a la altura de un puente que se ubica en ese sector.
Las enfurecidas personas comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado que en esos momentos pasaban por el lugar y decidieron intervenir.
Al someter a una revisión de rutina al sospechoso, le encontraron una bolsa con marihuana.
Asimismo, llegaron policías preventivos quienes encontraron una pistola tipo escuadra que el delincuente tiró a un arroyo.
De igual forma, sobre la avenida Vallarta, fue localizada una mochila color naranja, donde este delincuente llevaba los objetos que había robado.

RIJOSOS
Un policía vial que trató de tranquilizar a dos sujetos que protagonizaban una riña en la calle Hornedo, en la Zona Centro, sufrió una golpiza por los rijosos.
Al lugar llegaron policías estatales quienes sometieron a los agresores, identificados como Eduardo, de 24 años y Enrique Alberto, de 30 años.
Ambos también presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque las lesiones se las provocaron durante la riña que estaban protagonizando.