Ve viable Fidel Martínez romper mala racha

CIUDAD DE MÉXICO  14-Oct .- Ganar de visitante en Toluca será la muestra del poderío que puede mostrar Pumas en el Apertura 2016, comentó Fidel Martínez.

El triunfo fuera de casa es la cuenta pendiente de los felinos, quienes registran dos empates y cuatro tropiezas en lo que va del semestre, lo que contrasta con media docena de victorias en Ciudad Universitaria.

“Aquí se habla que se tiene que ganar de visitante, así ya te metes de lleno entre los ocho, sacas ventaja y qué lindo sería que el domingo si Dios quiere dar ese golpe de autoridad, poder sumar y estar en los primeros lugares.

“Creo que todos estamos con la mentalidad que sumar de visita te da más motivación, te aleja de los últimos lugares y te acerca a los primeros. Estamos conscientes de que tenemos que conseguir esa victoria”, dijo Martínez.

La prueba tiene su grado de dificultad dado que los Diablos Rojos acumulan dos partidos ganados y tres empatados en su feudo.

El delantero comentó que con cinco encuentros por disputarse en la Fase Regular (y Pumas con 20 unidades) se puede pensar en la Liguilla.

“Todavía falta mucho, en el último partido te puedes meter con 25 o 26 puntos, nada está dicho. Tenemos un partido bueno contra un equipo importante, el equipo crece contra esos rivales”, dijo.

Martínez se reincorporó al equipo en la semana tras disputar la Fecha FIFA con Ecuador.

“Tuve participación y eso me da motivación. Estuve a la altura y ahora toca seguir mejorando con Pumas. Si Dios quiere repetir el mismo nivel que se hizo en la Selección aquí con mi club”, sentenció.