Joani Cruz 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 7-Sep .- Tomás Boy sabe que Juan Carlos Osorio no es el único que la está pasando mal con la Selección Nacional.
Sin necesidad de señalar al entrenador del Tri como principal culpable del momento que vive el equipo, Tomás recordó que como Osorio, otros procesos en el Tricolor tampoco han resultado.
“Para mí en esta Selección han fracasado cuatro entrenadores con este mismo grupo de jugadores. Culpa no es de nadie, porque estoy seguro que ni los jugadores ni el entrenador quieren jugar en su contra. Simplemente hay quien llegó a su límite de competencia”, comentó el estratega de Cruz Azul.
Boy no cuestionó las rotaciones que practica Osorio al frente del Tri, pero sabe que ahora deberá morirse con su estrategia.
“Ese es su estilo, los que lo contrataron saben qué estilo tiene. Yo no puedo meterme en eso, pero ya lo dije, con este grupo de jugadores han fracasado varios entrenadores”, dijo.
El estratega celeste negó que la solución sea pedir la cabeza de Osorio al frente del combinado, y tampoco quiso darle mayor importancia al grito que entonó ayer la afición presente en el Estadio Azteca, quienes exigían la salida del colombiano.
“Está de moda el grito de ‘fuera, fuera’. A mí si a los 10 minutos no meto gol me empiezan a gritar ‘fuera, fuera’, en todos los equipos, con Atlas, Morelia y Cruz Azul”, sentenció el “Jefe”.