Willebaldo Nava 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Oct .- Como una misión muy complicada de cumplir calificó Sergio Pérez el poder meterse al podio en el Gran Premio de México.
A pesar de la gran temporada en la cual marcha en la séptima posición del campeonato con 84 puntos, el piloto de la escuela Force India reconoció que ver lejana la opción de meterse entre los tres mejores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque reconoció que todo puede pasar el fin de semana.
“En las condiciones normales de carrera no lo veo posible porque no hay forma. Estamos muy lejos de los primeros tres equipos, entonces tenemos seis autos delante de nosotros, que con su puro auto ya están adelante. Si hay algún factor externo, lluvia, problemas en los coches de adelante, puede ser”, explicó Checo.
El volante tapatío confió en hacer un buen papel en las últimas tres carreras del campeonato, incluida la del Autódromo Hermanos Rodríguez para cerrar la mejor temporada de su carrera.
“Aunque hay una diferencia importante con los equipos líderes, estamos cuartos por el buen trabajo que hemos realizado y nada me daría más gusto que llegar a la carrera en Abu Dhabi y terminar cuarto en el campeonato de constructores y asegurar mi cuarto lugar en el de pilotos que sería mi mejor temporada en Formula Uno” comentó.