Ve ‘Piojo’ a Cruz Azul como un grande

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico de Xolos, consideró que Cruz Azul sigue siendo uno de los grandes del futbol mexicano, porque independientemente de que no haya obtenido un título en los últimos 18 años, ahí está el arrastre que tiene por el público.

“Es uno de los grandes e independientemente de cómo se encuentre, va ir a cualquier lugar y va a tener seguidores, para nosotros sería muy bueno dar un golpe de autoridad como visitantes y sacar los tres puntos”, explicó.

El cuadro fronterizo se enfrentará mañana al conjunto dirigido por Tomás Boy, en espera de seguir sumando puntos, ya que en este arranque del torneo sólo ha tenido un tropiezo.

“Tengo un equipo prácticamente nuevo, que está arrancando con la conciencia y los deseos de ganar”, detalló el “Piojo” en conferencia de prensa.

“A Cruz Azul le ha faltado gol, pero independientemente de ello es un equipo que está jugando muy bien, y si queremos sacar un muy buen resultado, tenemos que trabajar muy bien el partido”.

El técnico de Xolos comentó que vienen cosas mucho más fuertes porque esto apenas está empezando y por más presión que tengan, van a salir con una mentalidad ganadora.

“Si queremos ser contundentes tenemos que tener la concentración del equipo mostrado en este arranque”, agregó.

“Cruz Azul también es un equipo que tiene la misma presión de rescatar puntos, como la tenemos nosotros y esperamos un rival muy complicado en su cancha”.

Herrera destacó que no fue difícil cambiar de una línea de cinco a una de cuatro, porque durante varios meses trabajó en este punto.

“No es casualidad decir mañana juego con cinco o mañana juego con cuatro, es producto de un trabajo bien analizado”, señaló.

“Hemos tenido que modificar por la gente que trajimos, pero los muchachos no han entendido bien y cuando sea necesario pues también haremos cambios”.

El timonel del cuadro fronterizo dijo que no tendrá ningún problema en saludar a Tomás Boy porque al igual que él, es un técnico temperamental, pero al que le tiene gran aprecio.