Ve Clásico con corazón

CIUDAD DE MÉXICO 5-May .- Osvaldo Martínez no cree que el duelo ante Pumas sea menos intenso, si los universitarios ya llegan eliminados al Olímpico de CU.

“Llegue como llegue Pumas, igual lo veo complicado y los Clásicos se juegan con corazón y orgullo, como lo venimos haciendo, estamos en los primeros lugares, queremos estar en el segundo, para eso queremos ganar el domingo”, expresó el volante de las Águilas.

Martínez señaló que terminar entre los primeros es fundamental porque estas posiciones ofrecen algunas ventajas, como cerrar en casa y eventualmente poder jugar la Final en el Azteca.

“La mentalidad del equipo es ir el domingo con plantel completo y traer un buen resultado”, mencionó.

El paraguayo dijo que de ninguna manera ven este encuentro como si fuera una revancha, luego de que los Pumas eliminaran al América la campaña anterior.

“En el pasado cometimos el error de tener varias expulsiones y eso nos cambió el partido, pero lo pasado quedó atrás”, mencionó.

Para Osvaldito es fundamental olvidar los insultos racistas que se dieron por parte de su compatriota, Darío Verón, quien insultó a Michael Arroyo y Darwin Quintero.

“Esas cosas ya no tienen que pasar, también tiene mucho que ver el arbitraje que no debe permitir esas cosas. El árbitro no fue parejo para ambos equipos, esperemos que esta vez no suceda, que se vea 11 contra 11 y a los jugadores peleando”, abundó.

“El árbitro está en su derecho de informar lo que ve, un árbitro internacional no va a permitir esas cosas en un Clásico; son cosas de calentura, debemos dedicarnos a jugar”.

También lamentó que no haya habido una disculpa de parte de Javier Cortés por la lesión que le provocó a Javier Güémez.