Ve Cantú ilusión en los jugadores

CIUDAD DE MÉXICO 7-Nov .- Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el Tri sabe de la importancia del choque ante Estados Unidos, el viernes en el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

 El directivo reconoció que es una gran ocasión para terminar con el 2-0 que le ha aplicado el combinado de las barras y las estrellas en sus más recientes visitas.

 “La rivalidad ha crecido muchísimo en los últimos años y eso lo hace mucho más interesante. Es una gran oportunidad y para nosotros es importante arrancar bien y hacer una buena Eliminatoria”, apuntó Cantú este lunes por la mañana en el Aeropuerto Capitalino.

 “El equipo tiene la ilusión, se ha ido preparando muy bien, no solamente en lo individual sino en las oportunidades que han tenido de estar juntos y estoy muy ilusionado de ver al cuerpo técnico y a los jugadores con esa emoción y con ese deseo”.

 Cantú consideró que esta Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio llega en gran momento para el arranque del Hexagonal.

 “El equipo se ha venido preparando en todos los aspectos, los chavos en cada uno de sus equipos la verdad bien y yo en lo personal, ilusionado, contento por ellos y con muchos deseos de hacer un buen partido”, explicó.

 “Todos los que están y algunos que por cuestión de espacio no están en este momento, han levantado la mano y eso siempre es bueno para un equipo, para una Selección Nacional”.