CIUDAD DE MÉXICO.- Iván García augura que México ganará cuatro medallas en clavados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Quiero la individual y sincronizado (junto a Germán Sánchez). Paola Espinosa en individual y sincronizado (con Alejandra Orozco)”, apuntó el subcampeón olímpico de Londres 2012.

El tricolor asume una selección mexicana renovada con tintes de juventud, experiencia y fortaleza para conseguir resultados positivos.

“Juventud con Dolores y Melany Hernández, y experiencia con Paola Espinosa y Germán Sánchez. Nos estamos complementando bien y estamos haciendo lo mejor para México.

“Trabajamos para siempre mejorar, la veo fuerte, espero que los resultados sean positivos para toda la delegación de México, en especial de clavados”, indicó.

Los saltarines mexicanos participarán en las siguientes dos fechas de la Serie Mundial de Clavados en Windsor, Canadá del 15 al 17 de abril y en Kazán, Rusia del 22 al 24, sin los colores, símbolos patrios y actos protocolarios, en los últimos certámenes antes de la justa veraniega.

“Después de estas dos competencias sólo hay que pulir lo que se tenga que hacer para los Juegos. Vamos a estar cerca de pelear las medallas. Todos tenemos objetivos y metas, somos un equipo fuerte y bastante preparados”, expresó Rommel Pacheco, campeón en trampolín de la pasada Copa del Mundo en Río. (Yarek Gayosso/Agencia Reforma)