Con racimo de seis carreras desde la primera entrada, los Vaqueros Laguna se quedaron con el segundo juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 14 a 2, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.
Los Vaqueros empezaron el ataque desde la primera entrada con un racimo de seis carreras, el cual comenzó con el sencillo de Ricky Álvarez que mandó a la registradora a Rubén Sosa para hacer la de la quiniela.
Enseguida, la serpentina de Alex Caldera no se esperaba que se llenarían las bases y en su primer turno al bat de Niko Vásquez, recibiera un grand slam por parte del jugador antes mencionado, el cual se llevó por delante a René Reyes, Ricky Álvarez y Brad Snyder.
No conforme con ello, los visitantes descontaron una vez más gracias al imparable de Rubén Sosa, quien envió a tierra prometida a Francisco Méndez, cerrando el primer inning 0-6.
Para el segundo tramo, los de la Laguna con el doble de Niko Vásquez, ampliaron su ventaja, ya que con este inatrapable pisó la almohadilla Ricky Álvarez para el 0 a 7.
Fue en quinto capítulo cuando los Vaqueros anotaron una más, ya que Humberto Cota pegó doblete que mandó al pentágono a Francisco Méndez para el 0-8.
Los cañones laguneros no pararon, por lo que en el sexto episodio pegaron otras dos veces gracias a que Brad Snyder llegó a home tras un rodado y posteriormente un sencillo de Humberto Cota le dio el pase a Niko Vásquez para hacer la décima de la noche.
El inning de la suerte fue para los coahuilenses, quienes encontraron otras cuatro rayitas gracias al sencillo de René Reyes que impulsó a Rubén Sosa, para que en el siguiente turno llegara Ricky Álvarez con un vuela cercas de tres carreras, pues remolcó a Brian Hernández y René Reyes, sentenciando la paliza a los Rieleros por 0 a 14.
Los de casa se sacudieron la blanqueada en la parte baja del octavo rollo con doblete de Tim Torres que mandó a la registradora a Carlos Ibarra.
El riel puso una más en el último turno, ante el relevo de Edgar Gómez abrió con triple Brian Burgamy para timbrar con elevado de sacrificio al derecho de Eliézer Ortiz.
Con este resultado, los de casa se quedan con marca de 39 ganados y 39 perdidos, por lo que los locales continúan reduciendo su posibilidad de pasar a playoffs.
El pitcher ganador fue el abridor Jeremy Horst con un total de 6 entradas de labor, recibiendo 3 hits, dio 4 bases por bola y 5 ponches, mientras que el perdedor fue Alex Caldera con 0.2 innings donde aceptó 5 imparables, 6 carreras, 2 bases por bola y un cuadrangular.

LAG 610 012 400 14 21 0
AGS 000 000 011 2 8 2

AGS: Alex Caldera; José López Cruz (1); Francisco Moreno (5); Rafael Córdova (7); Jorge Quiñones (7); Marco Campoy (9) y Carlos Rodríguez; Eduardo Mendívil (7). LAG: Jeremy Horst; John Luján (7); Héctor Navarro (8); Edgar Gómez (9) y Humberto Cota; Adrián Martínez (7).
PG: Jeremy Horst (1-0; 3.29 CL). PP: Alex Caldera (6-4; 5.63 CL).
HR: LAG: Niko Vásquez 14); Ricky Álvarez (17). AGS: No hubo.