Van Féminas por revancha contra Sporting Huelva

MADRID, España.- El Atlético de Madrid está listo para ir en busca de su revancha este domingo, cuando enfrente al Sporting Huelva en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina.
La mexicana Kenti Robles, que tuvo un torneo lleno de altibajos, espera ver acción, tomando en cuenta que jugó los últimos encuentros.
Para las Féminas este torneo será una revancha, pues luego de haber perdido encuentros fundamentales, dejaron escapar el título y uno de los cupos para disputar la Champions League femenil, quedándose con el tercer lugar.
Las Rojiblancas tuvieron que sortear un cambio de entrenador a mitad del torneo e incluso tampoco sus goleadoras pudieron levantarse con el Pichichi, a pesar de ser el segundo cuadro más goleador del torneo con 83 tantos.
La Copa de la Reina significa para el cuadro madridista una especie de consuelo para no sentirse tan lejos de los galardones.
Enfrente, tendrán al Sporting, que entró como el último clasificado, sin embargo, todavía está fresco en la memoria el encuentro de la edición pasada cuando el cuadro de Huelva eliminó en penales a las Féminas, para llegar a la Final, donde vencieron 2-1 al Valencia.
Para las actuales campeonas es fundamental defender su título a muerte, para demostrar que este en certamen todas empiezan de cero.
“Tenemos mucha ilusión por trascender en esta Copa. Vamos muy concentradas y con la idea de hacer un partido redondo, aprovechar las opciones de gol, saber que mucha afición nos va a estar apoyando y que podemos seguir avanzando en esta competencia, que estará muy reñida”, comentó Kenti Robles a CANCHA