Así es, de manera diferente será el evento atlético nocturno que promueve el Municipio de Aguascalientes, por conducto de la SEDESO Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

El banderazo de salida está programado en punto de las 20:30 Hrs., por lo tanto se pide a los participantes lleguen media hora antes a fin de que realicen los calentamientos pertinentes y así evitar lesiones.

Como ya les informamos en su momento, la salida y meta estará instalada en la explanada de la Plaza de la Patria en horario de las 20:30 Hrs., el recorrido se hará por las principales calles del Centro Histórico de la Entidad.

Por los premios en efectivo, se anuncia la participación de corredores y corredoras de color radicados en el vecino estado de Zacatecas, es buen dinero el que hay de por medio y vienen por todo.

Ante esta situación, los mejores corredores mexicanos radicados en los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, y de esta ciudad, se preparan a conciencia para dar la pelea a los kenianos, saben que se la verán difícil para poderles ganar pero lo van a intentar.

Los tres primeros lugares en la categoría Libre Varonil, se harán acreedores a sus $5,000.00, $3,000.00 y $2,000.00, en caso de que hicieran el 1-2-3, se estarían llevando la cantidad de diez mil pesos muy buenos.

Al término de la competencia, se hará la premiación a los ganadores de las diversas categorías, acto en el que se espera la presencia del Presidente Municipal, Ing. Juan Antonio Martín del Campo y sus más cercanos colaboradores.