A las ocho de la mañana de este domingo 17 de abril, se dará el banderazo de salida al evento atlético denominado “Corriendo por una Vida Sana”, competencia organizada por Latidos Sanos Latidos Fuertes que comanda la recién festejada por su cumpleaños Érika Yvonne Guzmán Rodríguez.

Esta segunda carrera, forma parte del Sexto Circuito Corriendo por mi Salud, hay que recordar que son cuatro los eventos que se organizan al año, el primero fue el 21 de febrero allá por la Av. Manuel Gómez Morín y la de este domingo en lugar especial como es la Isla San Marcos, recorrido a realizar por el Boulevard.

La novedad en esta ocasión, es que la competencia está dentro de los festejos de la Feria Nacional de San Marcos, fiesta que inició el pasado viernes y al estar dentro de las fechas de la Verbena, se involucró a Latidos Sanos Latidos Fuertes con su competencia que han titulado “Corriendo por una Vida Sana”.

Ayer durante el día en las instalaciones del Centro Comercial Espacio, se realizó la entrega de paquetes a los cientos de corredores que con plena anticipación se inscribieron para formar parte del contingente que estará recorriendo 3, 5, 10 y 15 kilómetros, los primeros en caminata de convivencia y en las demás de competencia.

La salida y meta estará instalada en la Isla San Marcos, todas las categorías saldrán a las ocho de la mañana, solo las de convivencia cinco minutos después, esto para evitar que los correlones tumben a los caminantes.