Así es, a las diez de la mañana está programado el banderazo de salida y por lo tanto, todavía hay tiempo de llegar a inscribirse a la Carrera Atlética en Honor a la Capellanía de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.
Día de fiesta, es el que vivirán este lunes los vecinos del Fraccionamiento La Rinconada, lugar donde este domingo 15 de mayo se llevará a cabo el evento atlético que estará llegando a su séptima edición.
Como ya lo hemos informado en su momento, los ganadores se harán acreedores a valiosos premios en efectivo, es por ello que se espera la participación de algunos corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas.
Ahora que si no es así, pues los de San Luis Potosí, León, Guanajuato, Zacatecas y de esta urbe, tienen posibilidades de llevarse los primeros sitios, dinero que por supuesto nada mal les va a caer sobre todo a los de la Libre Varonil.
Además de la Carrera Atlética que será por la mañana, les comentamos que por la tarde habrá Peregrinación en Caballo con salida allá en Los Arquitos a las dos y media de la tarde, evento en el que estará presente el Padre Juan Ortiz Reyes.
¡Ah!, se nos olvidaba que por la mañana habrá kermés en la que se podrá disfrutar de exquisitos platillos mexicanos como el menudo, birria, gorditas, quesadillas, pasteles, gelatinas, rusas, mexicanas, entre otras cosas.
Y para cerrar con broche de oro, les comentamos que después de la misa de en la tarde, llegará la tambora para amenizar el festejo, con la participación del Padre Juan Ortiz Reyes que ya tiene listo su repertorio de canciones a interpretar.