Valeria festeja su cumpleaños

Sus papás se encargaron de darle un toque grandioso a su fiesta

Con motivo de su cumpleaños número doce, Valeria Flores Romo, fue festejada con divertida fiesta en el salón Monte Olimpo.
La organización del evento estuvo a cargo de sus papás, Aarón Flores Mendoza y Araceli Romo Díaz de León, quienes se encargaron de los detalles decorativos del festejo, además de sorprender a su hija con diversas actividades que se realizaron especialmente para los niños y niñas.
La cumpleañera eligió el tema de la película infantil “Suicide Squad”, para la decoración del lugar, por lo que lucieron figuras infantiles de los personajes “Harley Quinn” y “Joker”, en la majestuosa mesa de dulces que fue montada especialmente para la ocasión.
Quienes asistieron al evento, tuvieron la oportunidad de disfrutar el cálido ambiente que prevaleció de principio a fin, además de compartir los alimentos al degustar deliciosa comida tipo buffet que fue servida a los comensales, sin faltar por supuesto, el delicioso pastel como postre.
Para agradecer la presencia de los invitados, la familia Flores Romo obsequió lindos cilindros de vidrio, rellenos de dulces y golosinas, como recuerdo de la fiesta de Valeria.