Jonathan Garavito
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 24-Ago .- Finalmente, después del desconcierto por el aplazamiento de la fecha de venta de boletos para el concierto que Ricky Martin ofrecerá en el Auditorio Nacional el 25 de noviembre a las 21:00, los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 31 de agosto a través de Superboletos. Los precios van de 300 a 3,500 pesos, más cargos.
Con esta presentación el astro boricua cerrará en el País el One World Tour, con el que actuó en el Palacio de los Deportes en 2014 y con el que ha ofrecido más de 70 shows en países como Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos y Canadá, donde más de un millón de personas han sido testigos de esta producción.
Los asistentes podrán escuchar canciones como “Come With Me”, “She Bangs”, “Tal vez”, Livin’ la vida loca”,  “Pégate”, “Adiós”, “La bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente”, de entre sus más reconocidos éxitos.
También habrá espacio para novedades de su más reciente disco A Quien Quiera Escuchar, como “La Mordidita”, “Disparo al Corazón”, “Adiós”, “Perdóname”, “Mátame Otra Vez” y “Nada”.
Habrá secciones dance, rock, baladas y tribal, una moderna escenografía, un impresionante juego de iluminación, megapantallas, cambios de vestuario y sensuales coreografías.