CIUDAD DE MÉXICO.- El calor del “Volcán” no espanta a los Pumas.

Un año después, los capitalinos tienen la oportunidad de tomar venganza ante los dirigidos por Ricardo Ferretti, y a pesar del mal sabor de boca que les quedó en su última visita en Liguilla a los Tigres, el plantel azul y oro no le teme al duelo en la Sultana.

“Tigres es un gran equipo, tiene una gran plaza, es padrísimo jugar ahí con toda la gente, creo que estamos preparados para este buen reto”, declaró a CANCHA Alejandro Castro.

Los Pumas salieron con un déficit de 3-0 en la Final del Apertura 2015, y aunque se repusieron en Ciudad Universitaria, no pudieron alzarse con el campeonato.

“Son dos instancias distintas, es muy distinto jugar Cuartos de Final a la Final, pero bueno, el futbol da muchas vueltas, da revanchas y en este caso nos toca a nosotros este buen reto que tenemos y ojalá que lo sepamos aprovechar, que disfrutemos esta oportunidad que es estar en la Liguilla”, añadió.

Castro se mostró optimista pese a que sólo ganaron dos juegos como visitante en la Fase Regular. (Francisco Esquivel Contreras/Agencia Reforma)