CDMX.- Sin Clint Dempsey y con tres futbolistas que militan en la Liga MX, Estados Unidos enfrentará el viernes al Tri en el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.
Jürgen Klinsmann, técnico del combinado estadounidense, reveló su lista de convocados para los compromisos ante México y Costa Rica, del próximo 11 y 15 de noviembre, respectivamente.
El alemán no consideró al histórico Dempsey, quien presenta algunas molestias físicas, y llamó al portero William Yarbrough, de León; y a los defensas Michael Orozco y Omar González, de Tijuana y Pachuca, respectivamente.
“Hay mucha competencia en este equipo y por eso tendremos sesiones muy intensas desde mañana porque cualquiera querrá estar en la cancha ante México”, explicó Klinsmann en sesión de Facebook Live a través de la página oficial de la US Soccer.
“México vendrá con hasta siete jugadores en Champions League, viene muy bien preparado, por lo que no será fácil”.
Para el ataque, el timonel teutón apostó por Jozy Altidore, Aron Johannsson, Bobby Wood y Jordan Morris.
El entrenador del combinado de las Barras y las Estrellas pidió el apoyo de su afición en Columbus, para un difícil compromiso.
“Cuando vamos a Columbus sentimos la afición con nosotros y ahora necesitamos que estén apoyándonos, será un partido muy difícil, muy emocional”, agregó.