Hasta el fin de sus días aceptaron ser marido y mujer, Uriel García Moreno y Paola Rodríguez Saldaña.
El templo de San Diego abrió sus puertas para enmarcar la ceremonia religiosa en el que la pareja contrajo nupcias, contando con la presencia de sus respectivos papás, Juvenal García Fonseca y María Guadalupe Moreno Dávalos, por parte de él, al igual que Juan Manuel Rodríguez y Leticia Saldaña Cuevas, por parte de la novia.
En el altar y ante el Creador, se juraron amor, fidelidad y felicidad eterna, mediante el pronunciamiento de sus votos sagrados.
De este momento fueron testigos principales, sus padrinos de velación, Wilebaldo Andrade Ortiz y Norma Leticia Hernández Medina, pareja comprometida con esta nueva familia católica.
La bendición de manos del representante de Cristo en la tierra les fue otorgada a estos esposos, acto que fue ovacionado por los presentes como muestra de cariño hacia ambos.
Luego de tan conmovedora celebración, los recién casados tuvieron una romántica recepción en un lugar especialmente reservado para llevar a cabo el emotivo festejo, a donde familiares y amigos acudieron a su encuentro para ofrecer sus más sinceras felicitaciones por este esperado vínculo y compartieron con ellos bellos momentos durante toda la velada.