Destaco que Martín Orozco será un buen gobernador, porque “él fue mi compañero senador y sin aspavientos es de esas gentes que se ocupa de hacer en concreto lo que hay que hacer después de ese paquete fiscal que nos impuso el nuevo gobierno de Peña Nieto que detuvo y acabó con muchos pequeños contribuyentes, Martín se encargó de presentar iniciativas que pudieran reactivar la economía de los pequeños y medianos contribuyentes, así sin muchos aspavientos es un hombre muy trabajador que va a lo concreto”.

Con la capacidad y el liderazgo para enfrentar cualquier batalla, Martín Orozco logrará la victoria de una fórmula ganadora que ha encabezado durante esta campaña en donde también nuestros candidatos a alcaldes y legisladores locales se alzarán con el triunfo, después de haber trabajado de manera directa con la gente, así lo aseguraron en conferencia de prensa Josefina Vázquez Mota y Luisa María Calderón Hinojosa, panistas destacadas que han venido a dar el espaldarazo y la fortaleza en la recta final de la campaña.

En su intervención la ex candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota aseguró que la campaña encabezada por Martín Orozco ha logrado todo el apoyo ciudadano, y como gobernador implementará las acciones que hoy requiere Aguascalientes como empleos mejor pagados, un programa social integral que tendrá como centro a la familia, entre otros proyectos que se implementarán gracias a que tiene un conocimiento pleno de las necesidades sociales.

Vázquez Mota invitó a la ciudadanía a votar el 5 de junio, a sumarse a la fórmula ganadora, en cabezada por Martín Orozco que tiene la fuerza y convicción de hacer las cosas bien por Aguascalientes, una fórmula en la que también está integrada Tere Jiménez quien ha trabajado en el municipio de Aguascalientes, recorriendo cuadra por cuadra y escuchando a los ciudadanos y sabrá desempeñar un papel digno en la alcaldía.

En su oportunidad la senadora Calderón Hinojosa expresó que Martín es un panista de convicción que recibió el alimento de esperanza que encabezaban panistas como don Luis H. Álvarez a quién hoy se rinde homenaje por haber encabezado las grandes batallas por la paz y la democracia en México.

Cocoa Calderón destacó también que la fórmula ganadora está integrada en su mayoría por candidatos jóvenes que tienen ideas frescas y proyectos innovadores para Aguascalientes como es el caso de Tere Jiménez.

Martín Orozco agradeció el apoyo y respaldo de su partido en esta campaña ganadora que ha logrado sumar a miles de aguascalentenses en un proyecto ganador que está trabajando en propuestas y acciones concretas para lograr un mejor estado que tenga como principal objetivo el crecimiento integral de las personas y las familias.

En su oportunidad Tere Jiménez expresó que los candidatos panistas han hecho una campaña limpia y de propuestas y por ello se ha logrado el apoyo ciudadano que se consolidará con el voto el próximo 5 de junio.