Importante victoria de la Universidad Panamericana Bonaterra ante su similar UNIVA, con marcador de 2-3, cotejo del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.
En efecto, con pizarra de 2 goles por 3 la Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra superó como visitante a UNIVA.
El partido entre estos dos equipos fue dentro de la jornada número 8 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, competencia que está en su mejor momento.
LOS GOLES
Fue en el minuto 15 de tiempo corrido cuando Iván Raymundo Rodríguez le pone música a la fiesta al colocar arriba a la UP Bonaterra uno por cero.
Ya metidos en el partido y en pleno dominio sobre los tapatíos, los pupilos de Pedro Cruz García se van dos por cero, anotación de José Andrés Lara Ibarra en el 30′ de juego.
Antes de que concluyera la primera mitad, UNIVA acorta la distancia por medio de Héctor Escalante Salgado, diana que llegó en el 41′ de tiempo corrido.
En la parte complementaria, justo cuando el cronómetro indicaba el minuto 71′, UNIVA iguala los cartones a dos tantos, gol logrado por Iván Silva.
Cuando más contentos estaban los anfitriones, ¡pácatelas! que llega José Andrés Lara Ibarra para anotar el gol del triunfo para la UP Bonaterra en el 89′.
Con este resultado, la UP se ubica en la posición número 14 del Torneo con14 unidades. El campeonato es encabezado por la UP Guadalajara con 21 unidades, seguido de la UP México con 18 y por la UV que es tercero con 18.
El torneo entra en periodo de descanso, la fecha 10 se jugará hasta el 12 de enero cuando la UP visite a la Universidad Anáhuac Sur el 26 de enero.