Mediante los tiros penales, fue como la Selección de Futbol Universidad Panamericana Bonaterra supera al ITESO con marcador de 5 goles contra 7.
En efecto, con marcador global de 5 goles por 7 en tiros penales, la Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Bonaterra derrota como visitante a su anfitrión ITESO Instituto Tecnológico de Estudios de Occidente.
Las acciones de este partido se llevaron a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y fue dentro de la jornada tres del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, competencia que reúne a los mejores 24 equipos de universidades privadas y públicas de México.
El cotejo inició candente con una sorpresiva victoria parcial para los de casa de dos por cero, con la mala fortuna de un autogol, sin embargo los pupilos del Ing. Pedro Cruz lograron reponerse estando a punto de irse arriba en la pizarra.
El tiempo no alcanzó y concluyó el juego en su etapa regular empatados a dos goles, en los penales se hizo valer la experiencia y categoría logrando la victoria 5-3 para un global de 5-7.
Pedro Cruz mandó al terreno de juego a Juan Coronado, José Luis de Luna, Jorge Díaz, Pablo Díaz, Eduardo Jiménez, José Lara, Víctor Macías, Luis Morales, Omar Rodríguez, Sergio Santoyo y Saúl Serrano.
En la jornada número cuatro, Universidad Panamericana Bonaterra visitará a la Universidad Anáhuac Norte el próximo viernes 14 de octubre.